Con esta cuarta entrega llegamos al final de las aventuras de Langostino en la revista La Maga. Sin embargo, antes de pasar a la historieta hay que considerar algunos detalles:
- Arrancamos desde el 26 de mayo de 1993: la página continuó publicándose semanalmente hasta el 18 de agosto de 1993 (salvo una breve interrupción el 30 de junio y el 7 de julio). Es decir, desde el número 71 al 75, y desde el 78 al 83.
- La mayoría de los capítulos llevan título, hecho infrecuente. Hasta aquí Ferro había optado por sus clásicos prólogos o resúmenes de lo publicado.
- Allí se dio por finalizada la principal etapa, para retomar de manera esporádica durante 1995 (observar que se hace mención a los problemas de salud del dibujante). Durante ese año apareció en los ejemplares 173 (10-05), 181 (05-07) y 200 (15-11). Luego, aparentemente, ya no volvió a publicarse en la revista.
- En La Maga 73 se produjo una circunstancia fuera de lo común: el encuentro de Langostino con Pandora, otro gran personaje de Eduardo Ferro (recordemos que ya se había dado la presencia de Chapaleo). Seguirán juntos 9 episodios más. Veremos, claro, una Pandora más audaz que en sus años del semanario Patoruzú...
- Para finalizar, y valga la contradicción, lejos estamos aún de dar por concluidos todos los momentos de Langostino post Patoruzito semanal. Ya será tiempo de regresar por ese camino.