viernes, 30 de octubre de 2015

El Grupo Quinterno desembarcó en el barrio de Flores






El pasado sábado 17 de octubre el Grupo Quinterno inauguró una nueva sede de reunión: El hogar de un servidor. Afortunadamente, después de tantos días de lluvia, nos tocó una jornada soleada. Como siempre, hubo lugar para la pasión por la historieta. Y de esta manera, entre charlas, cervezas, gaseosas y un asadito, se fueron volando casi 7 horas... 
Estas fotografías son algunas de las que tomó Gustavo Pedrosa. Eso sí, quien aquí escribe parece que estuvo demasiado atento al horno y a las bebidas, ya que se la pasó más tiempo en la cocina que en el comedor. De allí, su forzada ausencia fotográfica...
Pero este detalle no fue la importante, ya que el objetivo de pasarla lindo se cumplió. Incluso repasando viejos ejemplares de Torino, Quinterno, Don Quijote y demás. 
Un agradecimiento especial a Néstor por su colaboración para que el asado salga bien y a Carlos y Alejandra quienes, aún bebé mediante, me ordenaron un poco la casa, sin que tuviesen ninguna obligación.
Y muchas gracias a todos por venir y por el buen momento que supieron crear.  ¡Hasta la próxima!



 













4 comentarios:

  1. ¡Fuiste un EXCELENTE anfitrión Luis! Estuviste en cada detalle, nos sentimos muy cómodos y la pasamos GENIAL! Gracias por todo y feliz con esta nueva sede del grupete. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Huija, Luis! Gracias por la reseña y las fotos; de alguna manera me hace sentir como si hubiera estado presente. (vengo atrasadísimo de visitas a tu blog, en realidad a todos los blogs) pero ya me pondré al día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hernán! y me hiciste acordar que tengo que subir las últimas Langostino de la Maga!

      Eliminar