"A partir de hoy, estaremos ausentes, tomando un descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2012!
Atentamente: la lechuga, pan integral, granola, queso light, yogurt,barritas de cereal, pechuga de pollo, coca light y agua purificada.
En nuestra ausencia, les atenderán: los lechones, el pavo, el asado, los chocolates, el champagne, los budines, turrones, almendrados y la Rosca de Reyes."
¡FELIZ NAVIDAD!
(Dedicado a todos los seguidores de este blog, a los visitantes ocasionales, a todos los que dejaron un comentario o simplemente se detuvieron a leer un texto o disfrutar de una imagen. Y de manera especial a todos los que he podido conocer personalmente o a través de mails particulares. ¡Gracias!)
Huija, Luis! Un abrazo grande en estas fiestas y gracias por todo lo que hacés por la difusión de la historieta nacional.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Hernán, y deseo que en 2012 sigamos compartiendo este mundo de la historieta que tanto queremos.
ResponderEliminarEstimado Luis, "Sonrisas Argentinas" es el sitio mas completo sobre dibujantes y obviamente unos de los blogs favoritos míos.
ResponderEliminar¡FELICES FIESTAS Y UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE!
Muchas gracias, Ceo. y ¡ Muchas felicidades para Navidad y Año Nuevo!
ResponderEliminarHola primo, cada tanto entro a mirar tu blog y siempre me acuerdo de las historietas que hacias, de como ilustrabas la tapa y le dabas aspecto profesional con la goma de pegar, etc
ResponderEliminarEspero que algun dia las publiques aca
Un abrazo desde el pueblo y felicidades
Tu primo Guillermo
Hola, Guille, gracias por pasar por acá.
ResponderEliminarPor supuesto que me acuerdo de lo que contás, y conservo todo, claro, con mucho cariño.
Eso sí, son dibujos muy simples de un chico de 10-12 años, tanto como para publicar...
Lo mejor era la aventura que significaba armar una historia cada tarde de esos veranos calurosos donde no me gustaba dormir la siesta y para jugar a la pelota muchas veces teníamos que esperar a la tardecita.
Un abrazo y cuando viaje a Rufino espero podamos encontrarnos a tomar un café y charlar.