El barrio de Lugano convocó este sábado a quienes seguimos desde hace muchos años a Patoruzú y al resto de los personajes surgidos de la pluma del gran Dante Quinterno y de sus talentosos colaboradores.
Sergio Maganás (ver http://patoruzista.blogspot.com.ar/) fue el anfitrión en su hermosa casa. Sandwiches de bondiola, cerveza, gaseosa y más tarde café y un muy rico budín acompañaron casi seis horas de charla sobre el mundo de las historietas y el coleccionismo.
Además de que cada miembro tiene múltiples intereses (ferromodelismo, música, fútbol, juguetes, lecturas, etc.) y que se dedican a actividades diversas (enseñanza, arquitectura, agropecuarias, comercio, etc.) a mí siempre me asombra la gran capacidad de memoria de cada uno de ellos, como si fuera una condición indispensable y que siempre viene de la mano de todo coleccionista.
En definitiva, una afectuosa y divertida tarde que seguramente se repetirá en un par de meses, cuando La Plata sea el punto de encuentro. Un abrazo para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario