Quiero destacar la cordialidad de Hugo Sangiácomo, quien - luego de salir de su trabajo - pasó a buscarme con su coche por la terminal, hecho fundamental teniendo en cuenta que no tenía mucha idea de cómo llegar al domicilio donde se encuentran las casas del mismo Hugo y de Cristian.
Ya allí, fue un gran placer charlar durante muchas horas no sólo del mundo de la historieta sino de los más diversos temas, y siempre con simpatía y afecto.
Momentos de escasa charla y máxima concentración en los respectivos platos...
Una foto junto a Hernán
Como se puede observar, he subido algunas de las imágenes que me enviaron Christian (quien obsequió a cada uno de los visitantes un llavero con imágenes patoruzenses) y Hernán. Pueden ver muchas más en el blog de este último y en el de Alejandro:http://mundoquinterno.blogspot.com/2011/12/ultima-reunion-de-coleccionistas-de-la.html
http://www.patoruzu-historietas.es.tl/
La escalera, por suerte, tuvo la amabilidad de soportar nuestro peso...
...Y aunque no tenga la fortuna de poseer como la mayoría de ellos la colección completa de Patoruzú y compañía, admiro a este personaje tanto como ustedes, ya que también ha sido parte de mi infancia. Por eso, siempre tendrá su lugar en este blog.
Huija, Luis! Gracias por tus palabras, ya te lo dije en mi blog y te lo reitero aquí.
ResponderEliminarNo sabía quienes iban a estar presentes en la reunión y me dio mucha alegría que estuvieras allí y pudiéramos compartir un rato junto con los otros amigos. No se pudo hablar mucho porque somos varios y el tiempo vuela. ¿Viste que lindos los llaveritos que hizo Christian? Esos yo no los uso porque me daría lástima que se ensucien, los voy a guardar con otros objetos de colección quinternianos, saludos!
ah, y el trompeta consiguió que Clemente Montag le dibujara y dedicara un Patoruzú.
Hola, Hernán!, la idea fue expresar mi gratitud por la tarde que pasamos. No queda más que desear que estos encuentros se repitan por mucho tiempo. Y ojalá tengas oportunidad de una nueva visita, ¿o tendremos que ir todos a La Pampa?
ResponderEliminarUn abrazo!
Grande Luis!!!!muy linda tu pagina y gracias por tus palabras hacia mi persona. La verdad que siempre es un placer disfrutar de esos gratos momentos que nos han dado las reuniones. Son un disfrute total y un viaje sin escalas hacia nuestra niñez. Ojala perduren por mucho tiempo mas asi puedo seguir disfrutando de la grata compañia y amistad de excelentes personas como vos. Un abrazo grande!!!
ResponderEliminarHugo Sangiacomo
Muchas gracias a vos también Hugo por este comentario. Soy simplemente una persona con cosas buenas y no tan buenas como cualquier ser humano, y que trata de cuidar todo aquello que lo mantiene vivo, como por ejemplo estas bellas historietas.
ResponderEliminarTambién me has parecido una excelente persona y vuelvo a agradecerte tu amabilidad.
Un abrazo!
De nada Luis, ya sabes que podes contar conmigo en todo lo que te pueda ayudar desde aqui, y al igual que vos, trato de mantener vivo lo que me hizo feliz de chico. En un pais donde cada vez esta todo peor y se lucha dia a dia para sobrevivir, esta bueno que protegamos y compartamos buenas epocas mediante nuestros hobbies y que podamos disfrutar de "nuestro momento" aunque sea cada 2 meses. Te mando un abrazo.
ResponderEliminarHugo Sangiacomo
La historieta también es cultura y creo que dice mucho de nosotros como sociedad. Recuerdo que alguien una vez dijo que para saber la verdadera historia de la Argentina, había que consultar a los humoristas...
ResponderEliminarNuevo abrazo!
pd: ya tengo el muñequito!
Tal cual Luis y muy buena frase. Nuevamente gracias por la gauchada.
ResponderEliminarUn abrazo!!!!
Hugo Sangiacomo
Gracias a vos por confiar en mí.
ResponderEliminar