Como sucedía con otras historietas de la época, cada aventura no tenía un final concreto, tajante, sino que "enganchaba" de inmediato con la siguiente. Así es que veremos a Langostino resolviendo una situación y - al mismo tiempo - la presencia de un nuevo personaje dará pie para la historia que comenzará a desarrollarse en el próximo número de la revista, de manera de mantener el interés (y el deseo de comprar el ejemplar) permanentemente.
Cuando este material fue reeditado en Dos Campeones, a cada historia se le agregó un título, pero a diferencia de autores como Torino, que en cada nueva versión de sus antiguas creaciones le daba un inicio y/o cierre más definido, adaptado a la situación para transformarla en autoconclusiva (con lo cual podíamos tener un episodio de 1942 con un primer y/o último cuadro o tira de fines de los '50 o de la década del '60); Ferro la mantiene tal cual la original , salvo la incorporación de un dibujo final para anunciar la aventura del número siguiente (en este caso, por ejemplo, "El submarino de la muerte").
Escaneos originales: Francisco Legaristi
Corrección de color: Luis Del Pópolo