Maestros

Maestros

martes, 20 de diciembre de 2011

El Mundo Quinterno, a pleno

Una nueva reunión de los fans de Patoruzú se llevó a cabo el sábado pasado en la ciudad de La Plata. Allí, Marcelo Caradonna agasajó a todos los invitados con un magnífico pollo al disco, que disfrutamos como una verdadera exquisitez.
Quiero destacar la cordialidad de Hugo Sangiácomo, quien - luego de salir de su trabajo - pasó a buscarme con su coche por la terminal, hecho fundamental teniendo en cuenta que no tenía mucha idea de cómo llegar al domicilio donde se encuentran las casas del mismo Hugo y de Cristian.
Ya allí, fue un gran placer charlar durante muchas horas no sólo del mundo de la historieta sino de los más diversos temas, y siempre con simpatía y afecto.

Momentos de escasa charla y máxima concentración en los respectivos platos...

La sorpresa de la tarde fue la visita de Hernán Schneider, creador del blog Mundo Quinterno y, anteriormente, de Releyendo Historietas. Para él fue realmente un esfuerzo llegarse hasta La Plata ya que reside en la localidad de Guatraché (La Pampa).

Una foto junto a Hernán

Como se puede observar, he subido algunas de las imágenes que me enviaron Christian (quien obsequió a cada uno de los visitantes un llavero con imágenes patoruzenses) y Hernán. Pueden ver muchas más en el blog de este último y en el de Alejandro:

http://mundoquinterno.blogspot.com/2011/12/ultima-reunion-de-coleccionistas-de-la.html

http://www.patoruzu-historietas.es.tl/

La escalera, por suerte, tuvo la amabilidad de soportar nuestro peso...

...Y aunque no tenga la fortuna de poseer como la mayoría de ellos la colección completa de Patoruzú y compañía, admiro a este personaje tanto como ustedes, ya que también ha sido parte de mi infancia. Por eso, siempre tendrá su lugar en este blog.

Gracias a todos!!!