Maestros

Maestros

domingo, 25 de marzo de 2012

Invitación

Si bien algunos seguidores lo saben, les comento que en estos últimos años he cursado en el IUNA la carrera de Artes Visuales, la cual, en cuanto a cursadas, he finalizado. Estoy ahora en proceso de realización de la tesina, lamentablemente algo atrasado por esos imponderables que suelen surgir.

Por otra parte, desde siempre me he dedicado a la fotografía, estudiando primero para luego trabajar muchos años en laboratorios fotográficos, y tratando a la vez - cuando el tiempo me lo permitía - de participar en algunas exposiciones colectivas.

Justamente, este viernes 23 se inauguró en la sede Aída Carballo de la institución mencionada al comienzo, una exposición de la que he tenido la fortuna de participar junto a gente que tiene un gran futuro en el mundo del arte, al menos bastante más considerable que el del que suscribe (y no es por pecar de una innecesaria modestia). De todas maneras, espero muy pronto volcar toda la energía necesaria para continuar este camino, alternando con mis actuales trabajos de encuadernación.

El humor gráfico (fuera de mi pasión por la lectura y mis intentos de aproximarme a la investigación), se enlaza en todo esto simplemente porque también pertenece al mundo de la expresión visual; mundo al que - mediante otras técnicas y con mis virtudes y falencias - siento que he pertenecido desde siempre.

Los invito entonces a quienes en estos días anden por Congreso a darse una vuelta por Bartolomé Mitre 1869. Gracias.