Maestros

Maestros

jueves, 16 de agosto de 2012

Dos revistas, dos realidades

Ya están en los kioskos los nuevos números de Comic.ar (19) y Fierro (70). De por sí es muy buena noticia la continuidad de ambas, sobretodo en el caso de la primera, de la que se escuchaban rumores acerca de su finalización.
Se trata de dos casos distintos: mientras la segunda cuenta (afortunadamente) con el apoyo del diario Página/12, Comic.ar sale a la calle muy a pulmón y ante evidentes contratiempos.
Entonces, así como hay que destacar que Fierro permita seguir mostrando tanto a nuevos como a consagrados guionistas y dibujantes, sería muy deseable que Comic.ar reciba ese necesario apoyo que la impulse a continuar y crecer. Al menos es mi opinión como lector que valora a estos artistas.

En cuanto al material puntual, Fierro nos acerca las historias de Reggiani-Mosquito, Maicas-Spósito y Trillo-Saborido junto al humor de Parés (El Sr. y la Sra Rispo), Sala y Decur, entre otros.
Comic.ar presenta a Mikilo de Cursi-Caruso, Quique Alcatena, Miguel Paradiso, la querible Brunella de J.J. Rovella, Tamaño Familar de Claudio Kappel (un creativo humorista gráfico que merece la posibilidad de participar mucho más en los medios de mayor difusión) y la lista sigue...

En definitiva...¡a leer historietas! (en papel).