Maestros

Maestros

viernes, 14 de marzo de 2014

Presentación de "El que no se ríe es un maleducado" (con un divertido mensaje en video de Landrú)



Hace unos días les comentaba acerca de la excelente presentación del nuevo libro de Landrú en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, el cual significó además la posibilidad de homenajear al mítico humorista argentino. Ahora, a través de la Fundación Landrú, recibí este nuevo mensaje del gran dibujante, que incluye un grupo de fotografías del evento y las palabras del propio humorista, con toda la alegría de vivir a sus 91 años. Muchas gracias, Maestro!



Hola Luis ¡La presentación del libro ha sido un éxito! 

Durante estos últimos días, recibí muchísimos elogios por el libro, por la organización del evento y por el video que se proyectó al final. Todo esto me enorgullece. ¡De verdad! Felicito a todos lo que hicieron posible la publicación de este fantástico libro. Especialmente a Juan Almada y Santiago Lisarrague, ambos de la editorial Alpha Text. A mi hijo Raúl y mi nieto Gonzalo. Muchas gracias por las cálidas palabras de Rolando Hanglin, Pedro Luis Barcia, Hermenegildo Sábat, Oscar Moscariello, Horacio del Prado y Norma Aleandro, aunque no pudo venir. Agradezco también a todos los que han asistido al evento. Y a todos los que querían asistir pero no pudieron venir, muchas gracias, pero menos. Sé que de alguna manera estuvieron presentes. Más abajo les dejo el video que me han solicitado. Espero que disfruten del libro. 

 Afectuosamente, Landrú










El pasado miércoles 5 de marzo se presentó el libro "Landrú, el que no se ríe es un maleducado". Más de 400 personas llenaron el Salón Dorado de la Legislatura porteña entre amigos, familiares, periodistas y admiradores. Como el homenajeado dibujante Juan Carlos Colombres, de 91 años, no pudo estar presente en el acto, se proyectó un video con un divertido mensaje grabado de Landrú para todos los asistentes. Los oradores fueron el editor del libro, Horacio del Prado, el periodista Rolando Hanglin, el académico Pedro Luis Barcia, el caricaturista Hermenegildo Sábat y el legislador porteño Oscar Moscariello.













Hermenegildo Sábat


Rolando Hanglin




En primer plano, Néstor Ibáñez y Sergio Langer


El libro ya está disponible en las librerías