Maestros

Maestros

sábado, 5 de mayo de 2012

Quino en la Feria del Libro

(Fotografía: Fernando De la Orden)

" 'Gracias, maestro' se escuchaba en boca de los lectores de Quino, apiñados en el stand de Ediciones De la Flor para que el autor de Mafalda les firmara algún libro, algún rincón de la agenda, un papel que estaba arrugado en la cartera y que ahora será un tesoro..."

Así comienza la nota de Julieta Roffi publicada hoy en Clarín tanto en la edición de papel como en el sitio web del diario. Los cientocuarenta afortunados que lograron su dibujo y su firma (tras el esfuerzo de un largo tiempo de hacer cola, pero a gusto seguramente) , muy felices. Fue un hermoso momento en el que el gran Joaquín Lavado recibió (como es habitual en cada aparición suya) todo el afecto de la gente. Un artista que merece siempre lo mejor de parte nuestra, y mucho más también.

La nota completa, en el siguiente enlace:

http://www.clarin.com/sociedad/Quino-masivo-acto-amor_0_694730678.html

Inauguración en junio del Museo del Humor

Se anuncia para el mes próximo la inauguración del Museo del Humor. En este video podemos apreciar la palabra de Manuel García Ferré, Carlos Garaycochea (quien lo calificó como "museo vivo"), Hermenegildo Sabat, Napo, Carlos Nine y Hugo Maradei, todos con muy valiosos comentarios tanto sobre la historia de nuestro humor como sobre las actividades que se desarrollarán en el lugar.
Ubicado en el Edificio de la Munich (Costanera Sur), se cumplirá así este gran anhelo del propio Garaycochea y de Guillermo Mordillo.



Video subido a Youtube por GCBA