Maestros

Maestros

domingo, 16 de septiembre de 2012

Adiós querido Clemente, ¡hola Donatela!


Donatela, Claudio y Jazmín, sucesores de Clemente

A partir del próximo domingo la contratapa de Clarín albergará a una nueva protagonista: Donatela, la creación de Diana Raznovich, primera mujer en esa página del diario y quien, además, desde hace un año publica Mujeres Pluscuamperfectas en el suplemento Mujer del mismo diario.

La soñadora e idealista Donatela tiene algo más de 40 años y es diseñadora. Está casada con Claudio, marido afectuoso, dueño de una empresa, futbolero, tanguero y muy porteño. La hija de ambos - Jazmín - es una adolescente bien actual: navega en internet, participa en las redes sociales y es ecologista.

Sobre el hecho de ocupar el espacio que deja el inmenso Caloi, Diana comenta:"Es un honor para mí. Espero habitar el lugar con mucho amor, estoy muy emocionada. Espero que los angelitos de Clemente iluminen a Donatela".

Diana Raznovich

Será una fecha muy especial: tendremos la rara sensación de ya no contar cada día con el legendario personaje a rayas negras y amarillas. Pero dos cosas son seguras: como todos los grandes, Clemente vivirá por siempre en la memoria de los argentinos. E iluminará con todo el afecto a Donatela, tal como lo desea su autora.

Para leer la nota completa, cliquear en el siguiente enlace:

http://www.clarin.com/sociedad/Llega-Clarin-historieta-familia-Donatela_0_775122599.html