Maestros

Maestros

sábado, 2 de abril de 2016

Museo del Humor - Abril 2016 (II): "Garaycochea en colores"



 MuHu


El MuHu - Museo del Humor, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, inaugura hoy sábado 2 de abril a las 12.30 h. la exposición "Garaycochea en colores", dibujos originales del maestro Carlos Garaycochea.

"Garaycochea en colores" fue la exposición inaugural del Museo del Humor, que abrió sus puertas el 16 de junio de 2012. La muestra reúne 40 originales de obras realizadas en los últimos años para la revista El Gráfico y otras publicaciones.
Viendo estos trabajos reflexionamos que, luego de más de 60 años de trayectoria, la espontaneidad, el sentido del humor y los recursos plásticos del maestro Carlos Garaycochea continúan vigentes y estimados por el público y sus colegas. 

La muestra podrá visitarse hasta el 29 de mayo en la sede del MuHu, el Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. Horario: lunes a viernes de 11 a 18 h; sábados y domingos de 10 a 20 h y feriados de 12 a 20 h. Entrada General: Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.


Información: Página Museo del Humor

Visitar:

https://www.facebook.com/MuHuMuseoDelHumor/?fref=ts