Maestros

Maestros

domingo, 2 de enero de 2011

El Coleccionador entrevista a Osvaldo Laino

(imagen : El Coleccionador)

Es este otro video para recomendar: En el blog de Osvaldo Laino (El arte de...) pueden disfrutar este reportaje realizado por Alejandro Radeff, productor de El Coleccionador; donde el director de la revista Dibujantes expone muy interesantes comentarios sobre su trabajo, la revista, la técnica y sobre otros temas. Es tiempo bien invertido entonces visitar:

6 comentarios:

  1. Hola, Luis! Antes de fin de año, Laino me envió saludos y me comentó acerca de este video, que había programado para hoy en mi blog. Una vez más, coincidimos en aquello que merece ser rescatado. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, Miguel. En mi caso, lo descubrí de casualidad, al cliquear en el link "El arte de...", que Osvaldo Laino tiene en Historias del Pasado. Seguramente que le alegrará esta difusión. Después, también lo ví en el blog de Nando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, como estás? Gracias por pasarte por el blog, feliz año 2011 para vos tambien. Me alegro mucho del desarrollo de tu blog, como el de Miguel y el de otros (¡debo visitas por todos lados je,je!). Y tambien me alegro habernos escrito por mail y compartido opiniones. Un abrazo Luis, seguro te escribo para consultarte alg en estas semanas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Luis por la difusión de la entrevista, también extiendo el agradecimiento a Miguel. Personalmente pienso que la difusión de DIBUJANTES es un apoyo a todos aquéllos que pidieron reeditarla, especialmente para conocimiento de los que oyeron hablar de esta publicación, que se hizo con todo desinteres lucrativo y como herramienta de aprendizaje para principiantes que no tuvieron medios para ser guiados profesionalmente en esos tiempos donde comenzaba a desarrollarse esta profesión en que todos estamos envueltos con devoción. Es también mi homenaje especial a Angel Sagrera, Alberto Breccia y Roberto Battaglia, quienes hoy estarían muy felices de ver hasta donde llegó esa "crazy" idea de tener una publicación de "Dibujantes para Dibujantes"...Un abrazo como siempre.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Pablo, muy buen año para vos también. Consultá cuando quieras, espero poder ayudarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Osvaldo. He tenido la posibilidad de conocer en estos últimos años la revista y me pareció excelente. Hoy también se puede aprender mucho de ella. Todos sus integrantes son grandes maestros. Y ahora sigo la actual versión on-line, que aúna el presente con un pasado al alcance de todos. Un abrazo y felicitaciones por el reportaje.

    ResponderEliminar