Maestros

Maestros

viernes, 3 de febrero de 2012

Mundo Quinterno y la ley de la calle

A través del blog Dante Quinterno”, de Fabio Cernuda, me enteré no sin asombro que Hernán Schneider decidió cerrar su “Mundo Quinterno” por los comentarios fuera de lugar que estaba recibiendo de un par de individuos en los últimos tiempos. Este evidente maltrato, amparado seguramente por el anonimato de los personajes mencionados, no es más que otra demostración de que muchas veces en la web impera la ley de la calle, donde todo vale -especialmente las agresiones - gracias a esa distancia que brinda el hecho de estar cobijado tras un pc.
Para los que seguíamos este blog de Hernán (y con anterioridad, “Releyendo Historietas”) no había dudas de que se trataba de un trabajo excelente, siempre con el cuidado por brindar imágenes de calidad tanto en las tapas como en las historietas. Incluso, últimamente, se encargaba de restaurar viejas páginas de Patoruzito para mostrarlas como si se tratara de un libro nuevo.
Gracias, Hernán, por tu esfuerzo, que trajo sólo alegrías a todos los lectores. Espero que en un futuro muy próximo puedas rearmar tu blog (con las precauciones y “defensas” del caso) y así volver a intercambiar opiniones y la pasión por este mundo tan creativo.

2 comentarios:

  1. q pena q cerro mundo quinterno yo lo seguia cada dia y le daba datos q el no sabia por q si algo se es de curiosidades en revistas

    ResponderEliminar
  2. Una bronca bárbara. Sé que esta noticia es vieja, pero vuelve a ser actual, ya que también hace unos días cerró Planeta Patoruzek, un blog del mismo tipo.

    Una verdadera pena que por algunos energúmenos (y no digo lo que pienso realmente porque no quiero ser grosero), quienes nos criamos con esas historietas no tengamos más estos sitios.

    Martín.

    ResponderEliminar