Negrazón y Chaveta, los personajes que Alberto Cognini presentaba en su gran revista Hortensia, nos esperan desde ahora en el Paseo de la Historieta.
La escultura estuvo a cargo del artista Pablo Irrgang y está emplazada en Puerto Madero (ver tarjeta).
Como se observa, van a bordo de su moto Puma: "No si vua'ser el 'Che' y su amigo en Diarios de Motocicleta", parece que opinaron...
Diario Marca (Web)
Nuevo Puerto Madero (Web)
InfoMudi
Jua jua jua, quedan muy simpáticos en la vía pública. Ojalá no sean víctimas del vandalismo y no queden abandonados a su buena suerte; que quienes tuvieron la gran idea de construirlos y emplazarlos se hagan cargo también de mantenerlos.
ResponderEliminarEsperemos que así sea, Hernán pero ...Marcelo me comentó que a Patoruzú ya le desapareció la pluma...
EliminarCreo que la gran mayoría de la gente aprecia y valora estas esculturas pero siempre aparece alguien que se dedica a sacar lo peor que tiene adentro. En fin, veamos el mejor lado: La idea de llevar a cabo estas obras es tan buen homenaje. Era impensado hace un par de décadas nomás. Un abrazo!
Somos de JOVITA, al sur sur de Cordoba y pasamos en un tour por el lugar y sorpresa !!! ahi estaban quienes nos hicieron reir sanamente tanto tiempo. Felicitaciones por esa iniciativa.
ResponderEliminar