Maestros

Maestros

viernes, 6 de mayo de 2016

Dos días con Quino



               www.cinereverso.org


Ediciones De la Flor anuncia la visita de Joaquin Lavado este viernes 6 (firmará ejemplares) y mañana sábado 7, cuando se presente su flamante libro Simplemente Quino.
Teniendo en cuenta lo que significa su visita para todos y siendo además en el marco de los últimos días de la Feria del Libro 2016, sugiero a todos los interesados empezar a ser parte las filas de espera mucho tiempo antes (mínimo 2 hrs.).
Es posible que en el primer caso se repartan un cantidad limitada de números ya que el admirado y querido dibujante no permanecerá demasiado tiempo y además sabemos que realiza con dedicación la ilustración para cada lector. Mientras que al día siguiente, ya podemos imaginar una sala colmada y un largo, cálido y emocionado aplauso. Serán momentos para no olvidar.











2 comentarios:

  1. Quino ya hace un par de años que sólo hace su firma, no dibuja nada debido a que su pulso está muy desmejorado, sólo efectúa una firma MUY temblorosa y nada más. Y para colmo hasta su movilidad se encuentra reducida, ya que se traslada en silla de ruedas. Una pena que uno de los más grandes humoristas gráficos argentinos esté así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si bien conocía esos detalles que mencionás, la información que tengo es que con paciencia y esfuerzo estuvo dibujando para los asistentes el día viernes en el stand de De la Flor. Y aunque es evidente que su salud ha desmejorado, sigue manteniendo una gran voluntad para asistir a todos los eventos donde lo invitan y homenajean. Gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar