Continuará....
Este blog está dedicado al humor gráfico argentino y tiene como objetivo el repaso de los autores, las historietas y los personajes que le dieron brillo; basándose en el material de revistas, diarios, libros y otros documentos que ayuden a recordar momentos entrañables de este valioso arte y oficio, sin por ello dejar de referirse a la producción de los autores de hoy. En suma, un recorrido por una historia y una actualidad de indudable riqueza.
Maestros
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente trabajo, Luis. Quería resaltar un detalle del primer cuadro de la historieta. Isidoro dice algo así como "por suerte todo terminó bien, viejo"... lo cual deja un poco descolgado al lector. Lo que sucede es que ese cuadro quedó enganchado con la historia anterior publicada en la semanal (El extraño huerfanito) y al armar la Andanzas 175 "olvidaron" o no quisieron (pienso que fue lo primero) adaptar el cuadro.
ResponderEliminarHola, Hernán. Tenés razón. Supongo que la editorial igual creería que los lectores se imaginaban que Patoruzu e Isidoro siempre andaban saliendo de un lío para meterse en otro. Los que seguían la Patoruzu semanal podían leer todo con mayor fluidez, debió ser linda esa época para quienes la vivieron, esperando cada semana como seguía la historia, no? Un abrazo y gracias por el comentario y los datos.
ResponderEliminar