Maestros

Maestros

jueves, 16 de septiembre de 2010

Payada Diabólica (I) : Llega una encomienda...

El comienzo de la historia: Patoruzu recibe una encomienda, que parecería ser un simple cuerno de pastor, pero casi accidentalmente él, Upa e Isidoro se enteran de su verdadera función. Y el padrino será una de las primeras "victimas"...




Continuará....

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, Luis. Quería resaltar un detalle del primer cuadro de la historieta. Isidoro dice algo así como "por suerte todo terminó bien, viejo"... lo cual deja un poco descolgado al lector. Lo que sucede es que ese cuadro quedó enganchado con la historia anterior publicada en la semanal (El extraño huerfanito) y al armar la Andanzas 175 "olvidaron" o no quisieron (pienso que fue lo primero) adaptar el cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hernán. Tenés razón. Supongo que la editorial igual creería que los lectores se imaginaban que Patoruzu e Isidoro siempre andaban saliendo de un lío para meterse en otro. Los que seguían la Patoruzu semanal podían leer todo con mayor fluidez, debió ser linda esa época para quienes la vivieron, esperando cada semana como seguía la historia, no? Un abrazo y gracias por el comentario y los datos.

    ResponderEliminar